Documentos administrativos de Constancia

 

Documento

Definición    

Criterios de uso

Ejemplos

Plantillas

3.1 Acta de reunión

El acta de reunión es un documento en el que se deja constancia de lo ocurrido en una reunión de un órgano colegiado: incidencias, acuerdos tomados…

Acceso a criterios de uso

Acceso a ejemplos

Acceso a plantillas

 3.2 Certificado

El certificado es un documento en el que un funcionario con competencia para ello o la propia Universidad de Granada, da fe de que la información recogida en el documento es veraz y consta en los expedientes electrónicos o físicos de la institución.

Acceso a criterios de uso

Acceso a ejemplos

Acceso a plantillas

3.3 Credencial - Acreditación

La credencial – acreditación es un documento que acredita a una persona para desempeñar una determinada función.

Acceso a criterios de uso

Acceso a ejemplos

Acceso a plantillas

3.4 Diligencia

La diligencia es un documento de carácter interno por el que la Administración hace constar la ejecución de un trámite del procedimiento

Acceso a criterios de uso

Acceso a ejemplos

Acceso a plantillas