Jornada de Gestión Económica para el PTGAS

Vie, 01/12/2023 - 12:28
01/12/2023
Salón de actos vacío de la Escula Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos visto desde el atril

Como cada inicio de año se celebra el Seminario de Adecuación Profesional denominado Jornada de Gestión Económica para el Personal Técnico de Administración y Servicios que entre sus funciones se encargan de los asuntos económicos.

La Jornada de Gestión Económica tendrá lugar el día 11 de Enero de 2024 en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

El Personal asistente está citado a las 08:30 y su duración aproximada será de 4 horas.

El material didáctico estará a disposición del alumnado en el Foro de Facturación Electrónica y de de Gestión Económica-Financiera que se encuentra en el Aula Virtual de Formación del PTGAS.