Comisión de Evaluación de la carrera profesional horizontal

Concepto

La Comisión de Evaluación es el órgano colegiado encargado del estudio y propuesta de resolución de las solicitudes de reconocimiento de escalones de la carrera profesional horizontal del personal técnico, de gestión y de administración y servicios de la Universidad de Granada.

Composición

  • Presidencia: Gerente/a o persona en quien delegue. Miguel Ángel Guardia López.
  • Vicepresidencia: Director/a del Área de Formación, Evaluación y Desarrollo Profesional del PTGAS. María Rosa Tovar Sanz.
  • Secretaría: un miembro del PTGAS adscrito al Gabinete de Recursos Humanos y Organización, a propuesta del Gerente o la Gerente. Francisco Miguel Prados Rodríguez.
  • Vocalías: cuatro personas Responsables de Área/Servicio/Centro/Unidad o similar de la Universidad, a propuesta del Gerente o la Gerente. Josefa López Bueno, Esteban López García, Carmen López Martínez y Marcelo Sánchez Legaza.

Funciones

A la Comisión de Evaluación le corresponden las siguientes funciones:

  1. Comprobar el cumplimiento de los requisitos previstos para el reconocimiento del escalón dentro de la carrera profesional horizontal.
  2. Recabar los informes de evaluación de desempeño que fuesen necesarios.
  3. Valorar las solicitudes de reconocimiento del escalón de la carrera profesional horizontal, de acuerdo con la documentación presentada, así como las alegaciones a la resolución provisional.
  4. Dictar la propuesta de resolución del personal a quien se le reconozca o se le deniegue el escalón solicitado.
  5. Estudiar las reclamaciones en materia de carrera horizontal.

Normativa de aplicación