Información publicada sobre el Plan 2015/2016

Universidad de Granada | Gerencia | Administración electrónica

Información publicada sobre el Plan 2015/2016

• Aclaraciones al Plan
    • Nota aclaratoria cursos de idiomas:
      • Curso de idiomas virtual (inglés, francés, alemán o italiano):
        • Se trata de una nueva plataforma virtual. No es Tell Me More sino Dexway.
        • Ahora sólo se solicita el curso; una vez que la persona ha sido admitida al curso se le requerirá para que elija el idioma concreto.
        • Cuando acceda a la plataforma ya se determinará el nivel del curso elegido.
      • Inglés presencial (Granada):
        • Se realizará, para todo el alumnado seleccionado, una prueba inicial de nivel, independientemente de que ya haya realizado el curso en ediciones anteriores.
        • Este curso está destinado sólo a los niveles comprendidos entre el inicial y el B1. No se ofertan plazas para niveles superiores.
        • Si su nivel es de B1 o B2 puede solicitar la realización del curso “ Acreditación lingüística de idioma inglés B1/B2 + Examen”.
    • Nota aclaratoria cursos de informática-office:
      • Los cursos, básicos o avanzados, de Word, Excel, Access y PowerPoint se realizarán en la versión 2010.
  • 23/10/2015 - Publicación adjudicación definitiva: en el Acceso Identificado - Formación del PAS - Estado de mi solicitud, figura la adjudicación definitiva de plazas en acciones formativas del Plan de Formación del PAS 2015/2016
    • Se recuerda a las personas seleccionadas en el “CURSO DE IDIOMAS VIRTUAL (INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN O ITALIANO)“ que deben comunicar a Formación del PAS el idioma elegido hasta el día 28 de octubre