Resolución | Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 24 de noviembre de 2014, por la que se convoca la edición 2014 del curso específico para la adquisición de grado personal, “Desarrollo de competencias estratégicas, específicas y técnicas para funcionarios de intervalo 5” |
Otros aspectos normativos |
De acuerdo con lo establecido en la Resolución de convocatoria de la edición 2014 del curso específico para la adquisición de grado personal
Se convoca la edición 2014 del curso Desarrollo de competencias estratégicas, específicas y técnicas para funcionarios de intervalo 5, en los siguientes términos:
1. Para la participación en el curso habrán de cumplirse los siguientes requisitos:
a. Tener una antigüedad en el grupo al que se pertenezca igual o superior a 4 años
b. Tener consolidado el grado personal correspondiente al nivel máximo del puesto desempeñado, siempre y cuando éste pertenezca al grupo de clasificación de su escala
c. Ser titular de un puesto de los clasificados en la RPT como intervalo nivel 5 y Nivel de Complemento de destino 20 en las Áreas Funcionales AF1 o AF2.
d. Un tiempo mínimo de 15 años de servicios efectivos en las universidades públicas de Andalucía
e. Un tiempo mínimo de 7 años de desempeño de puestos de trabajo que tengan asignado nivel 20 de Complemento de Destino en la vigente RPT.
El cumplimiento de los requisitos estará referido a fecha 31 de diciembre de 2014.
2. El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 7 y el 30 de enero de 2015. Las solicitudes se presentarán en el Registro General Central o en los Registros auxiliares del Registro General de la Universidad de Granada.
3. La duración, contenido -salvo las obligadas actualizaciones normativas- y efectos del curso serán los mismos de la primera edición de dicho curso que ya fue homologado por el Instituto Andaluz de Administración Pública.
4. El Área de Formación del PAS del Gabinete de Recursos Humanos y Organización concretará los aspectos organizativos de la acción formativa en fechas próximas, previo el informe correspondiente de la Junta de PAS funcionario.
Descargar modelo de solicitud |
16/03/2015: publicación de la Lista definitiva de admitidos
01/06/2015: Resolución de la Gerencia de la Universidad de Granada, de 1 de junio de 2015, por la que se reconoce el grado a aquellas personas que han obtenido la calificación de apto en el curso específico