
La Gerencia de la UGR informa de la publicación de la Resolución del Rector de 6 de mayo de 2025, por la que se aprueba la relación provisional de ayudas concedidas en el marco de la Convocatoria de Modalidad 2 de Proyectos Estratégicos 2025. Esta modalidad se centra en proyectos para adecuación de espacios de centros y departamentos con impacto en la comunidad universitaria.
La Resolución aprueba las listas provisionales de proyectos estratégicos admitidos (Anexo I) y excluidos (Anexo II), y hace pública la relación provisional de proyectos estratégicos concedidos junto a la cuantía económica adjudicada (Anexo III). Se han concedido provisionalmente 20 proyectos, sumando una ayuda total provisional de 880.482,95 €.
Las solicitudes excluidas, omitidas, admitidas no beneficiarias, y los proyectos concedidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente a la publicación, para presentar alegaciones y documentación. El plazo de presentación de alegaciones comprende entre el 7 y el 20 de mayo de 2025. Las alegaciones se presentarán en la sede electrónica de la Universidad de Granada, dirigidas a la Gerencia.
Una vez concluido el plazo de alegaciones y resueltas las presentadas, las listas definitivas de proyectos estratégicos concedidos se publicarán en la misma web de Gerencia.