Nueva resolución para el uso sostenible de la climatización en la UGR
El Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad ha publicado una nueva resolución que establece las pautas para el uso de los sistemas de climatización en todos los centros y dependencias de la Universidad de Granada. Esta medida, alineada con la política ambiental de la institución, busca reducir el impacto derivado del consumo energético y las emisiones a la atmósfera.