Eliminación del envío de la hoja de haberes (nómina impresa en papel)

Universidad de Granada | Servicio de Habilitacion y Seguridad Social | Administración electrónica

Eliminación del envío de la hoja de haberes (nómina impresa en papel)

24/09/2014

El Servicio Habilitación y Seguridad Social emitirá este mes de septiembre, por última vez, los justificantes de las nóminas de los profesionales de la Universidad de Granada en formato papel. A partir de octubre de 2014, la consulta e impresión de la la nómina podrá realizarse a través del Acceso Identificado.

Se informa a todo el personal de esta Universidad, que la última nómina en papel, en sobre y distribuida en los centros de trabajo, se repartirá este mes de septiembre. A partir de octubre, la consulta se podrá realizar exclusivamente de forma telemática, excepto para el colectivo que carece de Acceso Identificado (PAS Eventual -personal de sustituciones-).