Cuaderno de Bitácora - Boletín Informativo de la Gerencia

Universidad de Granada | Gerencia - Política de Comunicación PAS | Administración electrónica

Buscar

Cuaderno de Bitácora - Boletín Informativo de la Gerencia

Descargar versión en PDF
Presentación

Al objeto de dar cumplimiento a los compromisos de comunicación y transparencia en la gestión del Equipo de Gobierno, se pone a disposición de toda Comunidad Universitaria, en especial del Personal de Administración y Servicios, esta nueva publicación periódica.

En la marina mercante, se conoce con el nombre de cuaderno de bitácora al libro en el que los marinos, en sus respectivas guardias, registraban los datos de lo acontecido.

Haciendo uso del nombre, este boletín reflejará los datos y acontecimientos más destacados durante nuestra travesía de gestión en relación a las acciones relativas a nuestro Personal de Administración y Servicios.

Más allá de convertirse en un canal de información que dé cumplimiento al principio de publicidad de los actos y resoluciones de la Gerencia, pretende ser un lugar en el que cualquier miembro de la Comunidad Universitaria pueda encontrar información objetiva y veraz, desligada de cualquier sesgo, que permita el debate sereno y la reflexión individual para conformar su propia opinión, como base del pensamiento crítico que caracteriza la vida universitaria.

La Gerente

María del Mar Holgado Molina