Residencias Universitarias

Universidad de Granada | Gerencia | Administración electrónica

Buscar

Residencias Universitarias

Descargar versión en PDF

Misión

La Residencia de Invitados Carmen de la Victoria (1944), el Colegio Mayor Isabel La Católica (1952), y la Residencia de Invitados Corrala de Santiago (1990), forman el Servicio de Residencias y Colegio Mayor (SRCM) son centros de la Universidad de Granada (UGR), El SRCM, está comprometido con la mejora continúa de la prestación de sus servicios y sus objetivos son:

  • Prestar el servicio de alojamiento con vocación nacional e internacional, de los alumnos e invitados, con la finalidad de dar respuesta a las necesidades que tiene en este sentido la UGR.
  • Reserva de sus lugares de estar para el desarrollo de actividades culturales y sociales vinculadas con la Universidad y con la sociedad granadina.
  • Organizar y realizar, actividades destinadas a difundir la formación cultural y científica a sus residentes, a la comunidad universitaria y a la sociedad.

Además y como no podía ser de otra forma el Servicio de Residencias y Colegio Mayor, hace suyos los principios y valores de la UGR, de respeto a la dignidad y libertad de las personas, la justicia, la igualdad, la solidaridad y corresponsabilidad en el desarrollo sostenible.

Visión

La Residencia de Invitados Carmen de la Victoria (1944), el Colegio Mayor Isabel La Católica (1952), y la Residencia de Invitados Corrala de Santiago (1990), aspira a ser un servicio moderno, con visión de futuro, integrado, activo, competitivo y comprometido con los valores de la UGR.

Ser un Servicio valorado por los usuario tanto externos (alumnos, invitados, organizaciones públicas o privadas) como internos (personal docente e investigador y pas) como por la UGR. Ser reconocida por la prestación de sus servicios en la participación de intercambios entre universidades nacionales e internacionales.

Ser un referente en la UGR con respecto a los usuarios de nuestros servicios.

Ser una organización eficaz y eficiente, en el cumplimiento de sus objetivos, con una asignación racional de los recursos materiales y humanos, con una clara orientación de servicio al usuario.

Mejorar la gestión con la incorporación de las nuevas tecnologías en los procesos de gestión.

Optimizar la utilización de alojamiento, con la finalidad de mejorar la obtención de recursos.