Centros Académicos

Universidad de Granada | Gerencia | Administración electrónica

Buscar

Centros Académicos

Descargar versión en PDF

Misión

Los Centros Académicos de la Universidad de Granada (Conserjerías y Secretarías) tiene como misión el apoyo administrativo a la organización docente y a la investigación, a la enseñanza universitaria, en general, y a los procesos académicos, administrativos y de servicios, conducentes a la obtención de los títulos de grado y postgrado.

Los Centros Académicos, dentro del marco del Plan Estratégico de la UGR, se orientan por los valores de respeto a la dignidad y libertad de las personas, a la justicia, a la igualdad y a la corresponsabilidad del desarrollo sostenible.

(Es de aplicación directa, especialmente, el Eje Estratégico IV. Una Universidad participativa, con corresponsabilidad en las decisiones y capacidad de adaptación. Objetivo 3. Impulso a la modernización de los servicios ofrecidos por la UGR.)

Visión

Los Centros Académicos de la UGR aspiran a:

  • Distinguirse como una administración de prestigio, dentro de la UGR, integrada por un personal dinámico, profesional y que garantice un excelente servicio.
  • Convertirse en una administración bien valorada por los usuarios.
  • Lograr resultados óptimos en la gestión.
  • Tener como objetivo fundamental y prioritario la continua búsqueda de la excelencia.