Asuntos Generales

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Misión

El Servicio de Asuntos Generales, es un Servicio de la Universidad de Granada, cuya razón de ser es ofertar un soporte profesional de excelencia, servir a toda la comunidad universitaria y a cuantos estén interesados en acercarse demandando información sobre servicios y vida universitarios, sobre la gestión del registro de documentos y sobre la gestión de títulos, en un modelo de gestión de mejora continua, eficacia y eficiencia.

  • Tiene encomendada su actuación como Oficina de Registro General, dejar constancia oficial del ingreso y expedición de determinados documentos con el fin de satisfacer las necesidades de toda la organización universitaria.
  • Tiene encomendada como tarea principal la de gestionar y difundir información, con la finalidad de dirigir y orientar al usuario respecto de los servicios, centros, departamentos, normativa y procedimientos, planes de estudios, becas y actividades de la Universidad de Granada.
  • Tiene encomendada la gestión del procedimiento de tramitación y expedición de títulos universitarios oficiales con validez en todo el territorio nacional, de los diplomas y títulos propios que emite la Universidad de Granada, las certificaciones de aptitud pedagógica, la tramitación y emisión de las credenciales de homologación de los títulos extranjeros de postgrado y de la expedición del Suplemento Europeo al Título.
  • Así como la expedición de certificaciones sustitutorias de títulos, el registro universitario de las Certificaciones de Aptitud Pedagógica y de los libros de diplomas varios, así como la tramitación y expedición de los títulos de Bachiller Superior, Bachiller Elemental y Superior Técnico plan anterior a la Ley de 1970.

Visión

La visión es la imagen de la realidad futura, deseable y alcanzable del Servicio de Asuntos Generales

La Universidad de Granada está adoptando medidas encaminadas a mejorar la calidad de los servicios que prestan al usuario. Esta tendencia está orientada por dos principios fundamentales:

  • La consideración del ciudadano como cliente individual de los servicios que las Administraciones prestan.
  • La eficiencia en la utilización de los recursos públicos. En este contexto nuestra visión es:

El Servicio de Asuntos Generales aspira a ser un órgano de la Universidad de Granada:

  • Que haga de la calidad en la prestación del servicio un sello distintivo, que reconozca la gestión realizada por los SAG en la comunidad universitaria y a nivel nacional.
  • Que no se limite a facilitar a los ciudadanos el ejercicio de sus derechos o la simple cumplimentación de sus demandas, sino que trate de conseguir la plena satisfacción de las exigencias de los distintos grupos de usuarios/clientes.
  • Que obtenga los mejores resultados al mínimo coste posible.
  • Que vele Velar por el cumplimiento y correcta aplicable al SAG.
  • Que su personal comparta y practique los valores de la vocación de servicio público como orientación hacia la Comunidad
  • Que el aprendizaje permanente, la creatividad y la innovación sea el objetivo para seguir avanzando en la prestación de un servicio de calidad adaptados a las necesidades presentes y futuras de la Comunidad Universitaria.