Asistencia Estudiantil

Universidad de Granada | Gerencia | Administración electrónica

Buscar

Asistencia Estudiantil

Descargar versión en PDF

Misión

El Servicio de Asistencia Estudiantil es un servicio de la Universidad de Granada que instrumenta una serie de actuaciones dedicadas a facilitar la formación académica de los estudiantes. Pretende contribuir a la resolución de los diferentes problemas que afectan a los alumnos durante su estancia en la Universidad.

A través de un soporte profesional de excelencia, se gestionan diferentes programas de apoyo a la comunidad estudiantil así como de cooperación con la sociedad de nuestro entorno; persiguiendo en todo momento la mejora continua, eficacia y eficiencia en nuestras áreas de: atención social, alojamiento, asociacionismo, asesoramiento jurídico, movilidad nacional y convenios con diferentes embajadas de España, y en la gestión económica del Vicerrectorado de Estudiantes

Visión

La visión es la imagen de la realidad futura, deseable y alcanzable del Servicio de Asistencia Estudiantil, que se concreta en:

  • Ser un Servicio bien valorado por las personas y grupos a los que se orienta.
  • Distinguirse como un servicio que mejora continuamente, abierto a la innovación y adaptable a las nuevas necesidades.
  • Ser un Servicio eficaz y eficiente en el cumplimiento de sus objetivos, con una asignación racional de lo recursos, con un adecuado sistema de información, un desarrollo sostenible y una orientación al usuario.
  • Ser un Servicio que respondan a las necesidades emergentes, conociendo las necesidades y expectativas de los usuarios.