Mar, 22/10/2024 - 12:59
0
22/10/2024
Hoy día 22 de octubre, ha tenido lugar una nueva sesión del Foro de Administración. Este evento, que ya va por su octava edición, ha sido presidido por el Gerente, Miguel Ángel Guardia, acompañado del equipo de Gerencia y ha contado con la intervención del Rector.
El Foro se creó como espacio para la coordinación entre los servicios centrales, los campus y el equipo de gobierno de la UGR, con el objetivo de identificar y proponer mejoras en la gestión administrativa y organizativa de la institución.
En esta ocasión, los temas del orden del día han sido de gran relevancia para la modernización de la administración universitaria, siendo los puntos tratados los siguientes:
- Carrera horizontal, evaluación del desempeño
- Revisión de las propuesta recibidas
- Hacia una nueva estructura organizativa en departamentos y campus
- Simplificación administrativa en el área económica
- Experiencia del proyecto piloto "jornada de 4 días"
- Presentación de la web de permisos y licencias
- Premios a la innovación en la gestión
- Transformación del Foro de Administración: Foro del PTGAS