El Rector de la Universidad de Granada se reúne con la Junta de Personal de PTGAS

Vie, 06/03/2026 - 11:11
0
06/03/2026
Fotografía del Rector y del Equipo de Gerencia
Fotografía de la sesión de la Junta de Personal

En el día de hoy, 6 de marzo de 2026, se ha celebrado una reunión entre el Rector de la Universidad de Granada y el Pleno de la Junta de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) funcionario. El encuentro, solicitado por la Presidenta de la Junta, ha tenido como objetivo principal abordar las líneas generales de la política de personal y conocer las propuestas del colectivo. 

El Rector ha asistido al encuentro acompañado por el equipo directivo de Gerencia, contando con la presencia del Gerente, la Vicegerente de Recursos Humanos, la Vicegerente de Coordinación Administrativa y la Directora de Formación, Evaluación y Desarrollo Profesional.

Esta reunión subraya el compromiso del equipo de gobierno por mantener un canal directo de comunicación con la representación del personal, abordando las preocupaciones generales del PTGAS de manera coordinada con los responsables de la gestión económica y de recursos humanos de la institución.