Envío de documentación al Servicio de Seguridad Social

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Envío de documentación al Servicio de Seguridad Social

La aportación de documentos al Servicio de Seguridad Social se hará preferentemente a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada: sede.ugr.es . No obstante, y mediante éste formulario puede enviar partes de Baja/Alta/Confirmación de IT, solicitar Certificados de Empresa, así como aportar cualquier otra duda o sugerencia. Las solicitudes que nos dirijan deberán ir firmadas digitalmente.

Verifique que ha escrito bien su correo electrónico para que podamos contestarle.

Información básica sobre protección de sus datos personales aportados:

Responsable: UNIVERSIDAD DE GRANADA Legitimación: La Universidad se encuentra legitimada para el tratamiento de sus datos personales por ser necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de los poderes públicos conferidos al responsable del mismo: Art. 6.1. e) del Reglamento General de Protección de Datos Finalidad: Gestionar su solicitud de cita previa Destinatarios: No se prevén cesiones o comunicaciones de datos Derechos: Tiene derecho a solicitar el acceso, oposición, rectificación, supresión o limitación del tratamiento de sus datos, tal y como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace