Debido al gran tamaño de la Universidad de Granada y a la heterogeneidad de servicios, actividades y actuaciones que realiza, la gestión y administración de tales acciones se ha desarrollado en multitud de cauces, habiendo podido dar lugar, en algunos casos a duplicidades o ineficiencias.
Es por ello que se ha creído conveniente llevar a cabo un proceso de reestructuración y homogeneización administrativa, con el fin de simplificar y unificar la actuación administrativa y ser así más accesibles para los usuarios, reducir costes y errores a la par que mostrar una imagen congruente de unión institucional en nuestra universidad.
Fruto de este proceso de reestructuración y simplificación se pone a disposición de la Comunidad Universitaria, la Guía de Homogeneización de la Documentación Administrativa y un repositorio web de documentos administrativos.
Este documento recoge:
-
Clasificación y listado de documentos administrativos de la UGR.
-
Recomendaciones y criterios generales de uso de los documentos.
-
Definición y estructura necesaria para cada documento.
-
Ejemplos.
- Edición y presentación del "Repositorio de Documentos administrativos" en formato web, que recoge:
-
Clasificación de documentos.
-
Definición y estructura necesaria para cada documento.
-
Plantillas para la elaboración de cada uno de los documentos administrativos. recogidos.
- Una selección de ejemplos.
-
Tanto la Guía como el Repositorio se presentaron públicamente en 26 de octubre, a la que estaban convocados todos los jefes y responsables de las distintas Unidades y Servicios de la Universidad de Granada.