Servicios extraordinarios para emisión de la Tarjeta Universitaria (TUI)

Vie, 11/07/2025 - 08:28
0
11/07/2025
Tarjeta Universitaria Inteligente

Servicios extraordinarios para emisión de la Tarjeta Universitaria (TUI)

Se comunica al PTGAS funcionario de ADMINISTRACIÓN perteneciente a los grupos C2 y C1 (grado 17), interesado/a en participar en la campaña de emisión de la Tarjeta Universitaria (TUI) dirigida a estudiantes de nueva matriculación en la UGR, que pueden INSCRIBIRSE a través de la Oficina Virtual: "Inscripción Procesos PTGAS" desde hoy hasta el 17 de julio de 2025.

 

Sobre personas destinatarias y el proceso de selección:

Siguiendo las instrucciones de Gerencia, se establecen las siguientes restricciones y criterios de selección:

  • Solo podrán presentarse a la convocatoria los/as funcionarios/as que pertenezcan a los grupos C2 y C1 (grado 17) del área funcional AF1 (Administración) con destino en los campus de la ciudad de Granada.
  • A la hora de ser seleccionados, tendrán prioridad los C2 sobre los C1.
  • A igual prioridad, se realizará la selección por orden alfabético de apellidos a partir de una letra elegida de manera aleatoria.
  • Solo podrá ser seleccionada una persona por servicio, centro o unidad.
  • Los candidatos deberán indicar los turnos en los que estén interesados por orden de preferencia. Un determinado candidato solo podrá ser seleccionado para realizar un turno.

 

Tareas: 

  1. Identificación de los/las estudiantes que acudan al punto de emisión.
  2. Búsqueda de la cita previa reservada por los/las estudiantes.
  3. Comprobación de datos y captura de fotografía de los/las estudiantes.
  4. Envío de los datos a la impresora de tarjetas.
  5. Informar a los/las estudiantes de los servicios a los que pueden acceder mediante la TUI.
  6. Entrega de las tarjetas estampadas a sus titulares.

Para la realización de los pasos 2, 3 y 4 será preciso el uso de tabletas electrónicas.

 

Solicitudes: 

En la Oficina Virtual – "Inscripción Procesos PTGAS", hasta el próximo día 17 de julio.

 

Turnos de realización y remuneración económica:

  • Turno 1A - Campus Cartuja (2 personas) - Turno 1B Campus Fuentenueva (2 personas): Total 4 personas.
    • Periodo:  Del 10/09/2025 al 30/09/2025 (15 días) 
    • Horario: De 9 a 14 horas (de Lunes a Viernes) y de 15 a 17 horas (de Lunes a Jueves)
    • TOTAL HORAS POR PERSONA: 99
    • Remuneración: 1.188 €

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

  • Turno 2 - Espacio V Centenario (2 personas): Total 2 personas.
    • Periodo:  Del 10/09/2025 al 30/09/2025 (15 días) 
    • Horario: De 9 a 14 horas (de Lunes a Viernes)
    • TOTAL HORAS POR PERSONA: 75
    • Remuneración: 900 €

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Turno 3A - Campus PTS (1 persona) ; Turno 3B Campus Aynadamar (1 persona): Total 2 personas.
    • Periodo:  Del 10/09/2025 al 23/09/2025 (10 días) 
    • Horario: De 9 a 14 horas (de Lunes a Viernes)
    • TOTAL HORAS POR PERSONA: 50
    • Remuneración: 600 €

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Turno 4 - Espacio V Centenario (1 persona): Total 1 persona.
    • Periodo:  Del 01/10/2025 al 10/10/2025 (8 días) 
    • Horario: De 9 a 14 horas (de Lunes a Viernes)
    • TOTAL HORAS POR PERSONA: 40
    • Remuneración: 480 €

Las personas solicitantes recibirán un correo electrónico el día 22 de julio al que deberán responder indicando el turno o turnos (en orden de preferencia), en que estarían interesadas/os en participar en estos servicios extraordinarios.

El día 29 de julio se realizará la selección y se asignarán las personas a los turnos.