Curso Acreditación - Recepción

Vie, 08/03/2024 - 13:02
0
22/03/2024
Sala de conferencias del CETIC con un atril y butacas alineadas en filas

Estimadas/os compañeras/os:

Con esta comunicación, el Área de Formación del PTGAS abre el plazo de solicitud de inscripción para la primera edición del curso de acreditación Recepción que, en caso de superación, habilitará para ocupar, mediante comisión o concurso, el puesto de Técnico/a Servicios Generales – Recepcionista.

Dicha petición deberá ser cursada a través de la sede electrónica mediante solicitud genérica dirigida al Gabinete de Recursos Humanos y Organización: https://sede.ugr.es/procs/Solicitud-generica-para-la-UGR/

Para ser admitido en este curso es imprescindible ser funcionario del Área Funcional 4 de la UGR y contar, en el Expediente Personal de Formación, con acreditación de nivel A2 o superior de lengua inglesa, a fecha de cierre del plazo de inscripción (14/03/2024). O bien, haber superado la prueba de nivel organizada para tal efecto el 08/03/2024.

La formación tendrá una duración de 122 horas; 110 presenciales de las que podrán compensarse un máximo de 50, siguiendo la normativa establecida en el Acuerdo de Formación del PTGAS.

Las clases presenciales se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud entre el 2 de abril y el 18 de junio los martes y jueves no festivos en horario de tarde.

Este curso no equivale a ningún tipo de titulación oficial.

El número de plazas en esta primera edición es limitado por lo que se dará prioridad al personal fijo sobre el interino. Dentro de cada una de estas categorías, el orden de adjudicación será el de estricto orden de petición.

La segunda edición, cuyo inicio está previsto para el último trimestre del presente año 2024, se impartirá en horario de mañana.

No habrá nuevas pruebas de nivel organizadas por el Área de Formación del PTGAS, por lo que toda persona aspirante deberá demostrar un nivel de inglés A2 o superior mediante las certificaciones oficiales aceptadas: https://internacional.ugr.es/pages/politica-linguistica/tablasdecertificadosaceptadosporlaugr o la superación de la prueba única de nivel organizada a tal efecto el 08/03/2024.

En futuras convocatorias de cursos de acreditación, la realización total o parcial de este curso e independientemente de la superación o no de sus contenidos y por lo tanto de haber obtenido o no la acreditación, supondrá una penalización en el sistema de adjudicaciones.

Plazo de inscripción: 08/03/2024 al 14/03/2024.

Adjudicaciones provisionales: 15/03/2024.

Plazo de reclamaciones: 3 días hábiles.

Adjudicación definitiva: 22/03/2024.