Curso de Adecuación - Deberes y Obligaciones en materia de seguridad de la información (ENS)

Mié, 13/03/2024 - 12:18
13/03/2024
brazos sujetando dibujo de @, sobre y dispositivo móvil utilizada en el contexto de contacto

Acción formativa de Adecuación Profesional que tiene como objetivo conocer los Deberes y Obligaciones en materia de Seguridad de la Información en la Universidad de Granada dentro del alcance del Esquema Nacional de Seguridad, regulado por RD 311/2022.

Es obligatoria para todo el personal del Área Funcional AF3 y voluntaria para el resto del PTGAS de la UGR que lo consideren conveniente para el desarrollo de su actividad profesional.

Programa:

* Introducción: Seguridad de la información y Esquema Nacional de Seguridad.
* Política de Seguridad de la Información en la Universidad de Granada.
* Normativa de seguridad implantada en la Universidad de Granada.
* Procedimientos y medidas de seguridad de aplicación.

Será completamente VIRTUAL con una duración de 10 horas entre el día 1 y el 19 de Abril de 2024.