Unidad Central de Servicios

Universidad de Granada | Gerencia | Administración electrónica

Buscar

Unidad Central de Servicios

Descargar versión en PDF

Misión

La Unidad Central de Servicios encuadrada en la Gerencia, aunando el esfuerzo de los diferentes equipos de trabajo que la componen, es la encargada de velar por la consecución de objetivos y actividades tan dispares como puedan ser: la recepción, clasificación y entrega de todo el correo universitario, conjuntándolo con una imprescindible gestión e información referida a los edificios universitarios afines, informando sobre las diferentes dependencias, en las que se materializa nuestra labor, siendo a la vez la responsable de la gestión y distribución de toda la documentación relativa a la Gerencia. Su participación permite que las actividades universitarias se realicen con las condiciones de salubridad y aseo de todas las instalaciones y favorece que se desarrollen dentro de unas condiciones generales e indispensables de seguridad.

Visión

La Unidad Central de Servicios encuadrada en la Gerencia aspira a ser un proveedor de referencia de servicios centralizados de apoyo a la gestión bien valorada por todos los colectivos universitarios.

Aspira a ser una unidad en continua evolución, con una constante formación, colaborando de una forma adecuada a unas mejores docencia e investigación universitarias, consiguiendo que con su apoyo sean de calidad. Por ello, todo su desempeño profesional irá ecaminado a la consecución de los objetivos marcados, que serán constantes, dinámicos e innovadores.