Administration

University of Granada | General Management Office | e- administration

Search

Administration

Descargar versión en PDF
A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

Misión

El Gabinete de Recursos Humanos y Organización y el Servicio de PAS conforman la UF de la UGR encargada de gestionar toda la vida administrativa del personal de Administración y Servicios que conforman la plantilla de la UGR, desde su acceso a la misma hasta la finalización de su vinculación laboral, así como la información y gestión de los procesos generados por los usuarios externos a la Universidad.

Esta gestión se realiza en términos de eficacia y eficiencia, racionalizando la plantilla y su distribución entre los diferentes servicios de la UGR, atendiendo a principios de igualdad, procurando favorecer el desarrollo, tanto personal como profesional de las personas a su cargo, mediante los mecanismos que prevén las leyes y los reglamentos que marcan nuestras líneas de actuación.

Visión

El Gabinete de RRHH y Organización y el Servicio de PAS pretenden seguir siendo la Unidad de referencia para el desarrollo personal y profesional de las personas que conforman la plantilla de Administración y Servicios de la UGR, estableciendo una total transparencia en la gestión de los objetivos, marcados por el equipo de gobierno de la UGR, y aprovechando el potencial que nos brindan las nuevas tecnologías en cuanto a la gestión y seguimiento telemático por parte de la plantilla de los procesos en los que se encuentran inmersos, aspirando a una ventanilla única en la gestión del Personal de Administración y Servicios de la UGR.