Institutos Universitarios

Universidad de Granada | Gerencia | Administración electrónica

Buscar

Institutos Universitarios

Descargar versión en PDF

Misión

La Unidad Funcional comprende los diferentes Institutos y Centros de investigación que la componen junto con sus equipos de trabajo cada uno y con características propias. Están encargados de la consecución, objetivos y actividades que le son propias, conjuntándolo todo como la imprescindible gestión, información y formación en la que se materializa su labor.

Las actividades que se desarrollan en general se realizan bajo un estricto protocolo científico-técnico y favorece las condiciones de seguridad, salubridad y aseo que la normativa vigente exige.

Visión

La Unidad Funcional aspira a conseguir ser referencia de institutos universitarios bajo los mejores criterios de docencia e investigación universitaria, con criterios enmarcado dentro de las más altas exigencias de calidad en el marco europeo. Por todo ello, su desempeño profesional se encaminará a la consecución de los objetivos marcado con constancia, dinamismo e innovación, con objeto de ser institutos de referencia dentro del marco europeo.