Económica

Universidad de Granada | Gerencia | Administración electrónica

Buscar

Económica

Descargar versión en PDF

La Unidad Económica es la encargada de gestionar administrativamente toda la actividad económico-financiera de la Universidad de Granada.

La integran un conjunto de personas que trabajamos para cubrir las necesidades y demandas de toda la comunidad universitaria en el área que nos compete. Nos corresponde gestionar los procesos Presupuestarios, Contables, Financieros, Bancarios, Patrimoniales, de Contratación y de Intervención, así como los que desde la Gerencia se nos asignen, de un modo responsable y ágil, sometiendo nuestras actuaciones a los principios de transparencia, legalidad, eficacia y eficiencia, e intentando conseguir las mas altas cotas de calidad y satisfacción de todos nuestros usuarios.

Somos conscientes de que nuestra Universidad como institución ocupa un papel fundamental en el desarrollo cultural, económico y social de la provincia en que se ubica, y que pretende ponerse a la cabeza de las Universidades modernas con mayores niveles de excelencia, y es por ello, que nos esforzaremos en establecer dinámicas de progreso en la búsqueda de una Unidad que tendría como retos estratégicos fundamentales los siguientes:

  • Contribuir con nuestro esfuerzo a la actualización y puesta al día de esta Unidad, con todos los medios a nuestro alcance, en la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad que esta estableciendo nuestra Universidad.
  • Conseguir mayores cotas de satisfacción de nuestros usuarios, mediante la planificación de acciones encaminadas al conocimiento de sus necesidades, preferencias, requisitos, exigencias y niveles de satisfacción con referencia a nuestra Unidad.
  • Implantación de técnicas de mejora y formación continua del personal de la Unidad, para poder responder a las demandas y exigencias de nuestros usuarios, rindiendo cuentas de los resultados de la gestión.
  • Incrementar la racionalización, simplificación y transparencia de los procesos de la Unidad, en colaboración con todos los sectores implicados.
  • Lograr un alto grado de colaboración y coordinación con los Servicios, centros y unidades de esta Universidad e impulsar la cooperación con las administraciones con las que mantengamos relaciones.