Scholarships

University of Granada | General Management Office | e- administration

Search

Scholarships

Descargar versión en PDF
A translation of this page in your language is not available. Original language is shown

Misión

El Servicio de Becas de la UGR, como órgano de administración encargado de velar por la seguridad en la gestión y tramitación de todo el Programa Anual de Convocatorias de Becas y Ayudas al estudiante universitario, tanto de financiación externa como interna, presta un servicio rápido, eficaz y eficiente, de manera amable y profesional, generando en sus usuarios un clima de confianza y bienestar, involucrándose en la Política de Calidad y concienciándose del marcado carácter de responsabilidad social de la gestión que lleva a cabo.

El Servicio de Becas se orienta por los valores de respeto a la dignidad y libertad de las personas, a la justicia, a la igualdad y a la corresponsabilidad del desarrollo sostenible.

(Es de aplicación directa, especialmente, el Eje Estratégico IV. Una Universidad participativa, con corresponsabilidad en las decisiones y capacidad de adaptación. Objetivo 3. Impulso a la modernización de los servicios ofrecidos por la UGR).

Visión

El Servicio de Becas de la UGR aspira a:

  • Distinguirse como un Servicio de prestigio, dentro de la UGR, caracterizado por un personal profesional, con iniciativa e involucrado en la mejora continua de la calidad que ofrece a los usuarios.
  • Ser un Servicio bien valorado por los usuarios.
  • Lograr resultados óptimos en la gestión.
  • Tener como principios fundamentales de la organización: la ética profesional, el trabajo en equipo, y, en general, la búsqueda constante de la excelencia.