RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE EL CONTROL Y SUPERVISIÓN DE CONTRATOS QUE IMPLIQUEN PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD

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RESOLUCIÓN POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE EL CONTROL Y SUPERVISIÓN DE CONTRATOS QUE IMPLIQUEN PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD

25/02/2019

RESOLUCIÓN DE 20 DE FEBRERO, DE LA GERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, POR LA QUE SE DICTA INSTRUCCIÓN SOBRE EL CONTROL Y SUPERVISIÓN DE CONTRATOS QUE IMPLIQUEN PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD POR PARTE DE EMPRESAS ADJUDICATARIAS.

Las instrucciones que se dictan en la presente Resolucón están dirigidas a los responsables de centros, servicios, unidades y edificios en los que se desarrollan los contratos de limpieza, mantenimiento del PTS, seguridad, servicio de modelos en vivo, servicio de monitores (deportes y Casa de Porras) y, en general, cualquier otro que pueda implicar el desarrollo de trabajo en instalaciones de la Universidad (de forma estable y habitual) por parte de empleados del contratista. La responsabilidad última de velar por el cumplimiento de las instrucciones corresponde a los administradores y/o responsables de edificios, que ejercerán este control por encargo expreso de la Gerencia y en nombre de ella.

Ficheros adjuntos