Relación Provisional de Programas de Teletrabajo aprobados y excluidos

Mar, 08/07/2025 - 10:33
0
08/07/2025
Un dedo ilumina y señala una red formada por un mundo interconectado gracias a las nuevas tecnologías, dispositivos y redes sociales

La Gerencia de la Universidad de Granada informa que, en cumplimiento de los artículos 13.1 y 13.4 del Reglamento de Teletrabajo para el Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS) de la Universidad de Granada, se ha publicado la Resolución del Gerente, de 7 de julio de 2025, relativa a las propuestas de programas de teletrabajo.

Esta Resolución hace pública la relación provisional de propuestas de programas de teletrabajo aprobadas, que se detalla en el Anexo I . Asimismo, se ha publicado en el Anexo II la relación provisional de propuestas de programas de teletrabajo denegadas, especificando los apartados del programa que no cumplen los requisitos establecidos en el Reglamento.

Las personas responsables de las propuestas denegadas provisionalmente recibirán una notificación a través de HERMES con las indicaciones para presentar mejoras.

Se abre un plazo hasta el viernes 11 de julio de 2025 para que las personas interesadas puedan presentar alegaciones.

Esta medida se enmarca en la regulación del teletrabajo para el PTGAS de la UGR, que busca promover la mejora de los procesos de trabajo y su productividad mediante el desempeño por objetivos, contribuir a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y modernizar la organización administrativa.